Apoye este ministerio

Recursos Evangélicos en Español es un ministerio independiente, no denominacional, integrado por un equipo de cristianos comprometidos de diferentes iglesias. Nosotros trabajamos desde nuestros hogares. No tenemos oficinas elegantes, ni equipo administrativo, ni cuentas de gastos. El Presidente de la organización, Larry Crabtree, y su esposa, pagan sus propios boletos para viajar a la obra misionera en Guatemala y para cubrir todos los costos de las actividades que no están relacionadas con el ministerio. Solamente nuestros traductores reciben un pago por servirle al Señor. Cada uno de nosotros le agradece a Dios por el privilegio y honor de servirle en el ministerio.

Le invitamos a que apoye este ministerio y se una a nosotros para proveer comentarios y recursos bíblicos en español que, además, sean bíblicamente correctos. En Hechos 17:11, Lucas nos dice lo siguiente:

Y los de Berea eran mas nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

Posiblemente, usted tenga una gran pasión por la obra misionera pero anteriormente, cada centavo que usted ganaba lo utilizaba para apoyar a su familia. Sin embargo, si ahora ya se encuentra en una posición financiera en la que nos puede ayudar a proveer materiales de estudio bíblico en español para personas que no cuentan con ese recurso, le invitamos a que lo haga.

En cuanto a los viajes misioneros que se realizan a Guatemala, sería de gran bendición si pudiera contribuir a esta área también. Puede hacerlo a través de millas de viajero frecuente o a través de una donación para este propósito. Esto nos permitirá usar los costos de los boletos para comprar materiales bíblicos adicionales.

Piense en el gozo que usted tendrán en el cielo cuando encuentre a una persona de un área rural, de un país de habla española, que le agradezca a usted (por revelación de Dios) por haberle provisto un comentario que le enseñó que Jesús es el único camino a la salvación.

Por favor, ore para tomar la decisión de apoyar a Recursos Evangélicos en Español y obedecer la guía del Espíritu Santo. También agréguenos a la lista de organizaciones y misiones por las cuales usted ora.

Si usted siente el deseo de donar a este ministerio por encima de lo que da a su iglesia local, puede realizar una donación de cualquier tamaño. Contáctenos para mas información. Recursos Evangélicos en Español es una organización sin fines de lucro, exenta de impuestos bajo de sección 501(c)(3) de las leyes de Estados Unidos. Si usted paga impuestos en Estados Unidos, su donación es deducible de impuestos. Le solicitaremos su dirección física o de correo electrónico para enviarle un recibo por su donación.

Si usted desea donar a nuestro ministerio frecuentemente, escríbanos para tal efecto. Esto nos permitirá planificar nuestro presupuesto ministerial con mas exactitud y nos permite continuar con nuestra labor de mayordomos de las donaciones que recibimos. Si lo desea, podemos agregarlo a una lista de correos para enviarle un recordatorio de su donación.

¡Únase a la comisión de Jesucristo!

Este ministerio se sostiene por personas que creen en la misión de Jesucristo de "llevar el evangelio a toda criatura" y "llenar la tierra del conocimiento de Dios". Su aporte ayuda a que el evangelio alcance a los perdidos.

Si desea ayudar a este ministerio con oración, distribuyendo nuestros estudios bíblicos o de forma monetaria, comuníquese con nostros. Será un gusto saber quién es usted y cómo podemos colaborar juntos.

¡Conéctese con nosotros!